Un delicioso filete lenguado con tajadas y ensalada puede degustar en la feria de los mariscos que se realiza cada sábado en la Plaza 22 de agosto.

Son muchas las personas que llegan y disfrutan diferentes platillos elaborados con pescado, camarón, calamar o langosta, todos a muy buen precio.

“Primera vez que vengo, está muy sabrosa la sopa y toda la comida y todo a buen precio. Yo pedí una sopa de mariscos y está deliciosa”, expresó Manuela Medina.

“Está bien que lo pongan cerca, porque así aprovechamos a comer los productos del mar y no tener que ir tan lejos”, dijo Kevin Loasiga.

José Bolaños, iba pasando y le llamó la atención la feria, una decisión completamente certera puesto que puso degustar una deliciosa sopa marinera.

“Está bien la feria, los precios están favorables y es importante que consumamos los productos nacionales que tenemos en Nicaragua”.

“La sopa que me comí cuesta 120 y está favorable, porque la misma sopa en otros lugares me puede costar 200 córdobas o más”.

Por su parte, Virginia Torres de Mariscos y bocadillos “El Peló”, comentó “Traemos más producto porque vamos a estar hasta las ocho de la noche, la verdad que esta feria ha salido súper buena porque vendemos todo, la gente viene y nos pide más comida”.

"Nosotros vedemos ceviche mixto que lleva pulpo, calamar, cangrejo, pescado, lo damos en 50 córdobas la ración en un vaso de ocho onzas con su galleta; asimismo tenemos el de camarón que lo damos en 50 córdobas, vendemos un surtido que lleva tajadas verdes, maduro frito, bocadillos de pescado, queso frito y ensalada y tenemos filete de lenguado con tajada y ensalada a 50 córdobas el servicio”.