El vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, encabezó hoy en el Panteón Nacional, de Caracas, el homenaje al Padre de la Patria, Simón Bolívar, a 186 años de su fallecimiento.

Istúriz estuvo acompañado por el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino, el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, y el vicepresidente para Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, entre otros ministros y funcionarios gubernamentales.

Luego de escuchar las notas del himno nacional venezolano, fueron interpretadas las notas de los himnos de las cinco naciones bolivarianas en presencia de sus embajadores aquí en Venezuela (Bolivia, Ecuador, Colombia, Panamá y Perú).

Posteriormente, el general Padrino y los jefes de las demás armas venezolanas rindieron tributo al prócer de la integración latinoamericana.

En horas de la mañana de este sábado fue izada la bandera nacional en la cercanía del Mausoleo que guardan los restos del Padre de la Patria venezolana, quien falleció un día como hoy en Santa Marta, Colombia.