La Embajadora de Nicaragua en Ecuador, Cra. Leticia Talavera, asistió al Acto Solemne en conmemoración al “186 Aniversario de la muerte del Libertador Simón Bolívar”, el cual se llevó a cabo ante el Monumento de El Libertador Simón Bolívar, ubicado en la Plaza Alameda en la ciudad de Quito, Ecuador.

La Embajadora de Venezuela en Ecuador Cra. Carol Josefina Delgado, se refirió como un acto repudiable, a los hechos acontecidos en contra de la Canciller venezolana Delcy Rodríguez, quien fuera atacada por la policía, para no permitirle la entrada a la Reunión de Mercosur realizada este miércoles en Buenos Aires.

La Cra. Embajadora, sostuvo que ante estos hecho, los Comandantes Fidel Castro, Hugo Chávez y el mismo Libertado, de igual manera condenarían estos actos, puesto que infieren una falta de tolerancia y Diálogo entre los Países.

La Compañera Josefina Delgado, agradeció a Nicaragua su presencia y el apoyo incondicional al Pueblo Venezolano, además envía un cordial y fraterno saludo a nuestro Presidente Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo Vicepresidenta Electa de Nicaragua.