La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, informó que la Comisión Nacional del Adulto Mayor sostuvo una reunión de trabajo para evaluar y validar los logros alcanzados en el año 2016.

"La Comisión Nacional del Adulto Mayor se reunió el día de ayer y estamos evaluando el año, que ha sido bueno, y estamos precisamente validando que entregamos pensión de vejez reducida a 44 mil 214 adultos mayores en todo el país. Son más de mil 364 millones de córdobas al año. También ha habido prestamos para pensionados equivalentes a 55 millones de córdobas", detalló Rosario.

"Hemos abordado en este encuentro la promoción de espacios para el esparcimiento y la recreación del adulto mayor, mejor atención en salud, mejor atención a través de la medicina natural de las enfermedades crónicas propias de la edad adulta y la entrega de medios auxiliares. También, esto es interesante, hay adultos mayores interesados en alfabetizarse", añadió la Compañera.

Rosario aseguró que "todo esto lo vamos a atender como debemos atenderlo en el año 2017, año para habitar plenamente los Tiempos de Victoria por gracia de Dios".