Eduardo Alfredo Bolaños Morales, de 29 años, sobrino-nieto del ex presidente Enrique Bolaños, falleció este viernes en un trágico accidente automovilístico, informó Tu Nueva Radio Ya.

El accidente ocurrió en el kilómetro 19 de la carretera Sur, en Managua, cuando un bus chocó por detrás contra el vehículo Hyundai que conducía Bolaños Morales, al querer aventajar otro vehículo.

El infortunado estudió Negocios Internacionales en la Universidad Ave María y tenía previsto casarse mañana sábado con su prometida, la ciudadana rusa Nadia Bucholovav, con quien procreó un hijo que actualmente tiene 3 años, indica la radioemisora.

Eduardo Bolaños

Se conoce que el bus que provocó el accidente viajaba de la comunidad La Trinidad, en Casares, Diriamba, Carazo, hacia la zona Franca Keiser, en Villa Reconciliación, de Managua, con unos 70 trabajadores de los que 10 resultaron lesionados.

Entre los más afectados están Juan Olivas Fernández, de 42 años, con desprendimiento de piezas dentales, llevado al hospital Manolo Morales; Alba López Ramos, de 31, con fractura en el brazo derecho y del tabique nasal, trasladado al hospital Lenin Fonseca.

Otros lesionados son Juniet Aragón, de 32 años, con golpes en la pierna derecha y poli contusiones, y fue llevado al hospital El Maestro, en Diriamba y José García, de 22, con posible fractura en la rótula izquierda, más golpes.