El Paseo de los Estudiantes se convertirá este sábado en el escenario de la V edición de la Feria del Disco Nica 2016, un evento impulsado por TN8 Musical y en el cual se desarrollará uno de los conciertos más esperados del año con la proyección de bandas de rock nicaragüense y diferentes colectivos.

“Más de 25 bandas influyentes de diferentes géneros participarán en escenario con un concierto maratónico que inicia desde las 03:00p.m. A su vez, se han sumado diversos colectivos y organizaciones que pondrán a disposición del público variados productos que podrán adquirir en un mismo lugar y a los mejores precios”, reza una nota de prensa emitida por el Canal Joven de Nicaragua, TN8.

Durante el evento, una consolidación de los cinco años de historia de la Feria del Disco, TN8 Musical realizará una transmisión en vivo y directo desde el terreno del concierto a través del Canal TN8, además los televidentes podrán interactuar con el contenido que comparten en redes los asistentes al evento, utilizando las etiquetas #FeriaDiscoNica16 y #NadieNosMeteLaMano.

La Feria se realizará el sábado 17 de diciembre desde las 3:00 de la tarde y la entrada es completamente gratuita.