Los mimados de la Revolución recibieron a través de las autoridades del Gobierno Sandinista, a través del Ministerio de Educación, una muestra de cariño que envía con mucho amor nuestro Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo a todos los niños y niñas de nuestra Nicaragua bendita y libre.

Con una sonrisa en el rostro, tanto [email protected] como padres de familias, agradecen profundamente el amor de nuestro Presidente Daniel a nuestro pueblo.

La señora madre de familia, Sonia González, expresó: "Quiero decirle gracias al Presidente y a su compañera, le quiero decir gracias, porque con ellos todo es posible. Yo soy una mujer pobre que no puedo comprar un juguete para cada uno de mis hijos, esta es una gran ayuda para todos".

Según la información facilitada por autoridades del Ministerio del Poder Ciudadano para la Educación, se entregaron en el departamento de Chontales 15, 824 juguetes de niñas y 16, 150 juguetes de niños, para un total de 31, 974 juguetes.

Los juguetes se entregaron de manera ordenada en los diferentes centros de estudios a niñ@s de primer, segundo y tercer nivel, además de niñ@s de primero a sexto grado de primaria.