Los niños y niñas del Hospital Infantil “La Mascota” celebraron de manera anticipada la navidad, gracias a los miembros de la Promotoría Solidaria, quienes se hicieron presentes a la unidad de salud para brindar un momento de entretenimiento, el cual estuvo a cargo de los payasos y personajes de algunas películas infantiles.

“Hoy estamos haciendo dinámicas con los niños para que ellos logren distraerse un poco y enfrentar su situación de salud. Recordemos que la navidad es una fecha especial sobre todo para los más chiquitos por eso hemos venido a darles amor y sobre todo nuestra solidaridad” refirió Yader García, Promotoría Solidaria.

Los niños quienes se hicieron acompañar de sus padres, disfrutaron de cada momento, en el que rieron en más de una ocasión gracias a las ocurrencias de los payasos quienes también les obsequiaron dulces y globos.

“Me gustan los payasos porque son divertidos y siempre nos regalan globos, me siento alegre porque nos han venido a visitar hasta aquí al hospital” expresó brevemente la pequeña Dayra García.

“Me parece bien que siempre les traigan alegría a nuestros hijos porque de esta manera ellos olvidan un poco la tristeza que les genera muchas veces el tratamiento que reciben. Yo les doy las gracias por tan bonito gesto”, finalizó Brenda Pérez.