La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, valoró que este miércoles 14 cuando se conmemoró el 12 aniversario del ALBA y se inauguró el Museo San Juan Pablo II en Managua, fue un día especial de conmemoración e inspiración.

"Qué día tan bonito fue ayer cuando estuvimos conmemorando el 12 aniversario del ALBA y luego inaugurando ese recinto sagrado de recordación, pero también de inspiración que lleva el nombre de San Juan Pablo II en la Plaza de la Fe. Día lindo, día para conmemorar nacimientos y seguir naciendo, como mencionábamos al cumplir el acto del ALBA, nació el ALBA, aurora de nuestros pueblos y nos convoca, nos invita a seguir naciendo, a renacer todos los días en libertad, dignidad, fraternidad", expresó Rosario.

"Y luego fuimos acompañando a Su Eminencia Cardenal Miguel, a Su Eminencia Cardenal Leopoldo y a los Sacerdotes en la apertura de ese recinto que decíamos para recordar y para inspirar, para seguir avanzando en rutas de reconciliación, de paz, de tranquilidad, de diálogo en nuestro país", añadió.

Rosario recordó que "ayer me decía el padre Antonio Castro que le pide a Dios todos los días por la salud del Presidente, el Comandante Daniel, de mi persona. Que le pide salud, fortaleza y sabiduría, inspiración, iluminación paran que tengamos siempre el corazón abierto, los oídos, los ojos para escuchar a nuestro pueblo y seguir caminando juntos los senderos que la voz del pueblo, que es la voz de Dios, nos marca para esta tierra sagrada, bendita, siempre libre".