Declaraciones de Rosario después de la Inauguración del Museo San Juan Pablo II, 14 de diciembre del 2016

En este sencillo Homenaje a la Paz, al Amor, al Cariño, a la Reconciliación, que-remos agradecer la presencia de los Cardenales, Sus Eminencias, del Señor Nuncio, y bueno, decirles que aquí, en esta Nicaragua de Cristianismo, Socialismo, Solidaridad, y de tanta Fé, nos sentimos [email protected] de tener este Espacio, que no sólo es el Memorial, sino también el Presente que nos toca seguir construyendo cada día, en Reconciliación, en Unidad, y en verdadero Amor Cristiano, que quiere decir, Solidaridad, Cariño, Respeto a la Dignidad de las Personas.

Nos sentimos [email protected] de tener este bonito Espacio, que de verdad está dedicado a la Reconciliación, a la Paz, al Cariño en nuestro País, y en medio de esta Histórica Plaza de La Fé.

Nuevamente, gracias a [email protected] [email protected] que nos han acompañado en este recorrido a través del Canal 6, y sobre todo, a los Cardenales, Sus Eminencias, que nos han honrado... no es cualquier día que uno puede estar con dos Cardenales, y con un Señor Nuncio que re-presenta al Santo Padre, esta vez nuestro Papa Francisco.  Gracias, Compañ[email protected]