La tarde de este martes arribaron al municipio de Estelí, los camiones repletos con juguetes que serán entregados a niños y niñas de preescolar y primaria de los centros educativos de las zonas urbanas y rurales del Diamante de las Segovias, esto como un estímulo por parte del gobierno Sandinista y un obsequio de Navidad adelantado enviado con mucho amor por el presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

Posteriormente al recibimiento de los juguetes, el Ministerio de Educación junto a la Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista del municipio de Estelí, serán distribuidos los juguetes a los centros públicos del Diamante de las Segovias.

“Los juguetes serán entregados por los maestros según el listado de los niños que lograron concluir su año lectivo 2016 satisfactoriamente y en reconocimiento a eso se le hará entrega de este obsequio”, explicó la delegada departamental del ministerio de educación en Estelí Alina Gonzales.

La entrega de los juguetes a la niñez Esteliana se realizará el próximo jueves 15 de diciembre del corriente año, en ambientes de alegría y diversión para los niños y niñas quienes reciben este regalo de Navidad adelantado por parte del gobierno Sandinista.

De igual forma se hizo el recibimiento de los juguetes que serán distribuidos en el municipio de la Trinidad, y posteriormente se hará el envío de los juguetes que serán entregados en los demás municipio del departamento de Esteli, para un total de 30,567 juguetes que serán distribuidos en todo el departamento.