El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra, estará celebrando este jueves junto al Vicepresidente de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), el 25 aniversario de la presencia de este organismo en Nicaragua.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, dijo que el trabajo del JICA representa un importante aporte para Nicaragua en materia de educación, salud, clima, producción y otros ámbitos de relevancia nacional.

“25 años de labor y de aporte significativo. Nuestro Comandante celebrará mañana, estará presente al final de la tarde. Vamos a estar compartiendo con ustedes ese evento”, aseguró.

Otras actividades en que participará Daniel

Rosario dijo que el próximo lunes 19 de diciembre Daniel también estará presidiendo el acto de graduación de los cadetes de la Academia de la Policía Nacional.

Al día siguiente, el mandatario participará en horas de la tarde en la reunión de cierre de la Presidencia Protémpore del Sistema de Integración Centroamericana (SICA).

El Comandante también estará recibiendo este sábado, en horas del mediodía, las cartas credenciales de tres embajadores.