Amazon Prime Video, la opción de streaming de películas y series del gigante estadounidense de compras en líneas, habilitó la cuentas exclusivas de Prime Video en 200 países, incluido Nicaragua.

Esto quiere decir que los que no sean suscriptores al servicio de Amazon Prime, que entre otras ventajas, podrán acceder al contenido exclusivo de series y películas, con una suscripción.

La membresía mensual tendrá un costo de $2,99 los primeros seis meses, con la opción de una semana de prueba gratuita. Después de ese periodo, el monto a pagar será $5,99, de acuerdo con un comunicado emitido por Amazon.

El costo es menor que el plan básico de Netflix, de $7,99.

El contenido se podrá acceder a través del app de Amazon Prime Video en los teléfonos y tablets con sistema operativo Android o iOS.

Además, las series y películas estarán disponibles en línea en la página de Prime Video, incluso para descargar y ver sin conexión.

Asimismo, los miembros podrán tener acceso a las series y películas en inglés, francés, italiano, portugués y español, tanto con subtítulos en estos idiomas como doblado.