Su Eminencia Reverendísima Cardenal Emérito Miguel Obando y Bravo visitó la casa del periodista Moisés Absalon Pastora, para bendecir el hermoso nacimiento que instala cada diciembre para que todas las familias se acerquen más va su fe.

"Tememos que felicitar a Moisés por esta devoción que tiene del Señor y este nacimiento es digno”, reconoció el Cardenal Miguel.

"La familia es formadora de personas y educadora en la fe y debe jugar un papel importante inculcando la devoción a la Virgen María".

"Felicitamos a Moisés Absalón Pastora por esta extensión que tiene para que Cristo sea amado y María Santísima, las personas que vienen con buena intención saben aprovechar y amar a Cristo y la Santísima Virgen", reiteró Su Eminencia.

Por su parte, Pastora, quien tiene más de 20 años realizando este Nacimiento, expresó su agradecimiento.

"Son visitas gratificantes que estimulan y alientan al espíritu que es lo que hace materializar este tipo de obras".

"Es una forma de evangelización lo que representa el Nacimiento, sobre todo este que humildemente ofrezco a todos los nicaragüenses desde hace 26 años, es lo que permite derribar conceptos importados".

"Creemos que la Navidad es una temporada de reflexión, de misericordia, de alabar, de compartir y yo le agradezco a Su Eminencia que haya venido para darle al nacimiento hogareño más grande de Nicaragua el espacio que en su corazón merece", finalizó.