Desde la Capilla de San Sebastián en el barrio del mismo nombre de Managua, Su Eminencia Reverendísima Cardenal Leopoldo Brenes dio el sacramento de la confirmación a 80 jóvenes que durante nueve meses se prepararon para dar este importante paso.

"Estamos acompañando a mas de setenta jóvenes que asumen un compromiso. El sacramento de la confirmación es el punto clave de la iglesia que se lanza a su misión".

"El papa Benedicto en una ocasión dialogando con sus misioneros los instaba a que hicieran mucho hincapié en la formación Cristiana en los padres y los padrinos para que también renueven sus votos".

"Cada uno de nosotros como Cristianos estamos llamados a ser testimonio de Jesús no solamente con nuestras palabras, sino hasta con nuestra propia vida, hoy celebramos las fiestas de Santa Lucía, Virgen y Mártir”.

Estos jóvenes recibieron con fe y decisión este sacramento que renueva sus compromisos bautismales para seguir siendo misioneros de Cristo.

"Me siento feliz porque cada día me siento más cerca de Dios", dijo Britany García.

"Es importante que todos los jóvenes cumplamos con este sacramento porque así podemos servirle al Señor", comentó el joven Germán Buitrago.