La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, destacó el ambiente bonito, alegre y festivo que luce Managua y el país en estos días que se acerca la navidad.

"Hay un ambiente bonito en Managua, primero está fresco y eso nos alivia mucho; luego está todo el ambiente navideño, las personas, las familias preparando esa navidad que en nuestro país, en nuestro modelo de Fe, Familia y Comunidad, es una gran fiesta en primer lugar recibir a Jesucristo que renace en nuestros corazones, que nos compromete a ser mejores cristianos, y luego también todo el ambiente festivo, todo el ambiente que sentimos en esa Avenida de Bolívar a Chávez que se ha llenado de luces, de colores donde se están completando ya los nacimientos", expresó.

"Esperamos que de aquí a pasado mañana estemos todos listos, hemos hecho un gran esfuerzo para que se luzca esa Avenida con los nacimientos ordenados de mejor forma y luego los árboles de navidad, las luces, las distintas festividades", añadió.

Rosario también informó que "hoy salimos a media noche con los juguetes a distintos puntos del país y el 15, que es el jueves, empieza la distribución a más de un millón de niños a través de las escuelas de nuestro país, preescolar, primaria hasta sexto grado. Las maestras, los muchachos y muchachas de juventud (estarán) participando en las fiestas, piñatas, la celebración de la navidad y participando de la alegría de vivir en paz con los niños que son el futuro de nuestro país".