En el marco de celebración de Nuestra Señora de Guadalupe y en aras de fortalecer su fe en Cristo, más de 80 jóvenes de la comunidad católica del barrio Loma Linda recibieron este lunes el sacramento de la Confirmación, un evento litúrgico que estuvo presidido por Su Eminencia el Cardenal Leopoldo José Brenes Solórzano.

“Es un trabajo que el párroco de esta amada parroquia, junto con sus catequistas vienen desarrollando desde el mes de febrero, un trabajo pastoral muy hermoso que prácticamente hoy cumplimos, con la fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe”, manifestó El Cardenal Brenes.

Su Eminencia destacó que cada año cerca de 90 jóvenes, con mucha perseverancia, confirman su fe en Cristo, una motivación hermosa del amor grande hacia la Virgen María, sobre todo en la advocación a Nuestra Señora de Guadalupe.

“Es algo muy especial que hoy día de la Virgen de Guadalupe estos jóvenes estén recibiendo el sacramento de la confirmación, porque también los compromete a seguirles guiando por el camino de la fe”, comentó Laura Sánchez, madrina de uno de los confirmados.

María Hernández aseguró que al recibir el sacramento de la Confirmación asumen el compromiso con la iglesia católica no solo de asistir a misa cada domingo, sino a vivir el amor a Dios y a su Madre Santísima.