En este barrio del distrito III de Managua, el candidato a vicealcalde, compañero Enrique Armas, fue recibido con mucha alegría por la población, quienes consideran que solo bajo la bandera rojinegra se harán una realidad todas las demandas que ellos plantean.

Armas expresó que en ese barrio la gente  tiene el servicio de aguas negras, pero que efectivamente aún quedan pendientes la reparación y construcción de más calles y andenes, proyectos que se podrán empezar a realizar a partir del próximo año.

“Hay algunos hermanos que tienen ya bastantes años de vivir aquí y no han tenido la dicha de tener sus calles. No me cabe duda de que en este período próximo, a partir del 2013, podremos resolverles ese problema a todos los hermanos siempre con ese gran respaldo que el gobierno central da para todo este tipo de situaciones”, explicó.

Para la población la llegada de Armas fue toda una fiesta, por lo que le acompañaron por cada una de las calles que recorrió llamando a la gente a votar el 4 de noviembre en la CASILLA DOS, la única casilla que garantiza el bienestar y la tranquilidad para todos los nicaragüenses.

“Nosotros somos un voto duro del Frente. Nosotros con el Frente hemos visto cambios, hemos visto que se preocupa por la gente. Vemos más salud, más educación, el Bono Solidario, Usura Cero... hay tantos programas que ha desarrollado el gobierno y que cada día se van mejorando en beneficio de todos”, indicó Rosa Emilia Suárez.

La señora Salvadora Urbina, alabó también el hecho de que los candidatos del Frente se acerquen a la población y conozcan de cerca los problemas de los barrios.

“Yo creo que está bueno que vengan. Él está mirando las necesidades del barrio, aquí necesitamos la reparación de las calles, y con la ayuda de la Alcaldía y de Dios creo que el año que viene creo que vamos a poder ver esas mejoras”, aseguró esta señora, quien hace 6 meses vio como este gobierno le entregó una vivienda solidaria en sustitución de a la vivienda en mal estado en la que vivió durante años junto a su familia.

Marlene García Vicente, es otra de las pobladoras quien ha visto cambios en el barrio bajo la administración sandinista. “Aquí en este sector como a cinco personas le han entregado su casita, eso es bueno. Y en otros lugares también he visto que se han hecho cosas”, manifestó García.

En las últimas semanas el grupo de trabajo del Frente encabezado por la candidata a alcaldesa, compañera Daysi Torres, se ha movilizado por distintos barrios capitalinos llamando a la población a continuar respaldando este modelo de gobierno Cristiano, Socialista y Solidario.