La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, saludó a todos aquellos devotos de la Virgen de Guadalupe, cuya festividad se ha celebrado este lunes 12 de diciembre.

“Quiero agradecer en primer lugar todos los mensajes que he recibido de devotos como yo de nuestra madre en su advocación de Santa María de Guadalupe, hermanos y hermanas que han compartido conmigo la belleza de este día, mencionan a la Virgen de Guadalupe derramando sus pétalos de rosa perfumada por toda nuestra América, trayéndonos paz y procurando entendimiento entre todos como familia”, señaló.

“Agradezco profundamente y celebro y celebramos a nuestra madre, Santa María de Guadalupe, unidos con todos los pueblos de nuestra América y en particular el pueblo mexicano. Le pedimos que siga protegiendo como madre a esta Nicaragua de María, que siga protegiendo como madre a todas las familias nicaragüenses, que nos siga llenando de amor, de paz, de espíritu de concordia para que sigamos adelante, que nos siga dando fuerza, fortaleza, para trabajar y prosperar los años venideros”, manifestó.