El Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega, envió un mensaje al presidente de Egipto, Abdelfatah Al-Sisi, por los atentados contra iglesia de El Cairo.

A continuación, el mensaje:

Managua, 12 de Diciembre, 2016

General
Abdelfatah Al-Sisi
Presidente de Egipto
Sus Manos

Hermano Presidente :

Hemos dado seguimiento a las funestas noticias llegadas de El Cairo, y hemos compartido Solidaria y Fraternalmente la indignación y el dolor de tantas Familias Cristianas, congregadas en su Templo para Invocar la Bendición de Dios, en un día Domingo, cercano a las Fiestas más importantes de la Fé Cristiana : El Nacimiento de Jesucristo.

Compartimos con Usted, su Gobierno, su Pueblo, y las Familias que han sufrido esta indescriptible pena, la condena a todas las formas de Terrorismo, y nos unimos en Oración por [email protected] [email protected] [email protected] [email protected], por sus Familiares, por su Pueblo que, sacudido por esta tragedia, rechaza una vez más estas acciones siniestras que amenazan y alteran trágicamente la Vida, la Integridad, la Tranquilidad de las Familias y de todo el Pueblo Egipcio.

Compartimos su Visión de un Mundo donde el Diálogo sea base de la Paz, y donde se priorice la Seguridad y la Vida de [email protected] [email protected] Seres Humanos.

Reciba, Estimado Presidente Abdelfatah Al-Sisi, de todo nuestro Pueblo, de las Familias nicaragüenses, nuestra Solidaridad absoluta,

(FIRMA)
Daniel Ortega Saavedra