250 Protagonistas de la Comunidad Mario Matus del Municipio de Nandasmo recibieron del Buen Gobierno del Pueblo Presidente el beneficio de electrificación 0.40 kilómetros de red construida con una inversión de C$ 657, 179 Córdobas ejecutado por la empresa de transmisión Eléctrica ENATREL.

Marlene del Socorro Muñoz, una de las protagonistas afirmó: “Me siento feliz y contenta porque llegó el beneficio al barrio, y no sólo para mí sino para todos los que vivimos en el barrio, antes teníamos candil después un alambrito, ahora si tenemos energía, gracias a Dios que nos ha venido la bendición al gobierno Sandinista que nos está apoyando de esa manera”.

A su vez Johana González habitante dijo: “Gracias Dios primeramente, por el buen gobierno el comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo que están beneficiando a los pobres, me siento muy feliz por este gran proyecto, nos sentimos contentos porque esta navidad vamos a pasar con luz eléctrica expreso González.

Eli Roque Director General de Enatrel expresó: “El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional invierte en cada Familias de Nandasmo 13 mil 500 córdobas, permitiendo el índice de electrificación en el municipio de un 60% a un 70%, gracias a 5 proyectos de electrificación en el municipio, llevando alegría a las Familias de Nandasmo con Daniel y Rosario estamos electrificando cada rincón de Nicaragua”.

Ahora la comunidad estará en mejores condiciones de vida lo permitirá una mayor seguridad, además de desarrollo socioeconómico y una energía de calidad.

Los protagonistas de la Comunidad Mario Matus han sido restituidos de sus derechos con varios proyectos del buen gobierno, ya que los terrenos se los entregó la comuna desde hace 5 años, ahora ya tienen una energía eléctrica de calidad gracias al gobierno de Unidad y Reconciliación que preside el comandante Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Rosario Murillo.