Maravilladas y emocionadas se han mostrado las familias que durante este fin de semana largo visitan los espacios de recreación que el Gobierno Sandinista ha restituido a los nicaragüenses, sitios donde se han instalados ambientes navideños.

Managua

El rojo, el verde, el azul y el blanco son los colores que acompañan las instalaciones navideñas que han sido ubicadas en sitios como la Plaza de la Revolución, Plaza La Fe, Plaza 22 de Agosto, Paseo Xolotlán y Paseo de Los Estudiantes, entre otros.

Managua

Al recorrer estos espacios de recreación notamos como las familias se aproximan a los relucientes árboles navideños y demás adornos para disfrutar más de cerca el espectáculo de las luces o bien tomarse fotos con estos de fondo.

Managua

“Esto es una verdadera belleza, nos da alegrías y una buena distracción para los niños", dijo Elizabeth Reyes.

Managua

Para Reyes, en Plaza de la Revolución se ve y se vive un verdadero ambiente de Navidad, donde todos pueden disfrutar en tranquilidad y seguridad las luces que rodean la antigua Catedral de Managua, la Casa de los Pueblos y el Palacio de la Cultura.

Managua

Marcela Silva aseguró que espacios como el Paseo de los Estudiantes lucen mucho mas coloridos con los árboles que el Gobierno ha instalado.

Managua

“Esto es como un hermoso sueño de Navidad, porque tenemos bellísimos árboles y luces que todos ver y disfrutar gratuitamente sinn tener que ir a los centros comerciales", expresó Angela Gutiérrez.

Managua

Managua

Managua

Managua

Managua