En aras de continuar garantizando la recreación sana de las familias en un ambiente de paz y tranquilidad, el Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario, a través de las instituciones de Gobierno, se ha dispuesto a proceder a la instalación de los nacimientos en la Avenida de Bolívar a Chávez y de esa manera crear un ambiente navideño para disfrute de todos los nicaragüenses.

Nacimientos

Proveyéndolos de luminosidad y mucho colorido, las instituciones han comenzado este sábado con la instalación de los escenarios representativos del nacimiento del Niño Dios.

Nacimientos

Con la representación de Jesús, María y José en un pesebre acompañados de una mula y un buey, los pastores reunidos para alabar al Salvador del Mundo, los tres Reyes Magos con sus ofrendas, los ángeles y la estrella de Belén, son algunas de las piezas que se pueden apreciar al recorrer la Avenida, donde se observa el avance en la instalación de los nacimientos.

Nacimientos

Para las familias capitalinas y de otras zonas del país, el recorrido de la Avenida forma parte del paseo familiar para disfrutar del ambiente navideño, del cual todos gozamos en estas temporadas y que abonan al rescate de la cultura y tradiciones nicaragüenses.

Nacimientos

“Yo creo que es lo mejor, lo bonito de la libertad de la celebración, lo bonito es que tenemos a un Gobierno que sí quiere y vela por los pobres. Yo no soy de aquí, vengo desde Matagalpa y vine a Managua para ver los altares y hoy me he encontrado con el personal trabajando en la instalación de estos bellos nacimientos”, dijo Roberto Torrez.

Nacimientos

Al igual que Torrez, Damaris Rostrán asegura que disfruta de esta bella experiencia que se vive en nuestra Nicaragua Bendita y Siempre Libre con un Gobierno que se preocupa por garantizar verdaderos espacios de recreación y esparcimiento para las familias.

Nacimientos

Para los comerciantes y trabajadores por cuenta propia, disfrutar en familia de la vista de cada uno de los nacimientos es solo una de las opciones que tienen en su diario vivir, dado que aprovechan la instalación de estas obras representativas de la cultura nicaragüense para obtener algunos ingresos extras ofreciendo sus productos a los visitantes.

Nacimientos

Nacimientos

Nacimientos