Un incendio en una vivienda de Chinandega dejó a una menor de 19 meses con quemaduras de segundo grado, mientras que un niño de 7 años falleció al caer accidentalmente en un pozo de este mismo municipio del país.

El primer acontecimiento lamentable ocurrió este viernes en la comunidad El Higueral, de Chinandega. A las 6:30 pm se produjo incendio que quemó totalmente la vivienda de Rigoberto Mairena, resultando con quemaduras de segundo grado en el tronco superior y miembro superior e inferior la menor Maritza Nohemi Mairena Pérez de 19 meses.

La menor fue trasladada al hospital España en Chinandega y posteriormente al Hospital La Mascota de Managua, por su delicado estado de salud.

Se presume que la causa del siniestro fue un corto circuito.

La segunda tragedia se dio en la comunidad Las 20, también de Chinandega, cuando este viernes el niño Luis Carlos Garcia Molina de 7 años de Edad se ahogó al caer accidentalmente en un pozo. Los nombres de los padres son Enydis Perez y Rigoberto Mairena.

La Alcaldía y el tendido político se dispuso en apoyo y solidaridad desde el primer momento en ambos casos.

En el municipio de Catarina, Masaya, se informa que este viernes aproximadamente a las 10:00pm se produjo incendio en una bodega donde se almacenaban muebles en el Barrio Demetrio López, en la propiedad de Federico Dreidich, de nacionalidad alemana. Se reportan pérdidas totales, aunque sin personas lesionadas. Aún se investigan las causas de este siniestro.

En Managua, este sábado a las 08:30am se produjo incendio que combustionó totalmente la vivienda de Selenia Romero, ubicada en el barrio Raúl Cerna. Sin personas lesionadas. Se presume que fue por problemas eléctricos.

FOTO: REFERENCIAL