La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, destacó que hoy inicia en el Parque Nacional de Ferias, la Feria Navideña de la Economía Familiar.

Rosario valoró que esta feria es una espacio para la economía de superación y explicó que "todos estos eventos estamos planificándolos mejor, a fin de que desarrollemos más nuestro potencial, nuestra capacidad, que desarrollemos más toda la creatividad y productividad de las familias nicaragüenses que trabajamos y prosperamos; aprendemos, trabajamos y prosperamos".

La Compañera señaló que "el año 2017 es un año que desafía nuestra inteligencia, nuestra capacidad, nuestro potencial; quiere decir que nos pone en movimiento, mucho más movimiento para que cada persona, cada familia y el país alcance las metas que tenemos prevista, metas que son buenas porque hay confianza, hay esperanza, hay ilusión de ir adelante. Y no es una ilusión vacía, es la realidad".

"En Nicaragua vamos adelante y siempre más allá, porque estamos bendecidos, porque vamos unidos, porque estamos protegidos, porque es un país donde por un lado tenemos un legado extraordinario, mucho respeto, mucha dignidad y mucho reconocimiento a todas las luchas del pueblo nicaragüense en los distintos momentos de nuestra historia. Y desde ese infinito capital moral del pueblo nicaragüense, nos proyectamos hacia el futuro para seguir haciendo historia: historia milagrosa, historia prodigiosa, historia de evolución, historia de transformación, y sobre todo transformaciones que nos aseguren mejoría en la vida de todas las familias nicaragüenses", aseguró la Compañera Rosario Murillo.