Millones de cibernautas en Facebook se preparan para lo que será una inmensa celebración de quince años pocas veces vista. La fiesta de cumpleaños, que ofrecerá la joven Ruby y sus padres, está promoviendo tal expectativa que el servicio de música vía streaming, Spotify, ha creado una lista de canciones para la celebración de quince años.

Esta lista está compuesta por 27 canciones e incluye varios títulos que son el 'plato fuerte' en estas fiestas. Por ejemplo, Tiempo de Vals, Sopa de Caracol y la Macarena.

Asimismo, se podrán encontrar los éxitos de algunas bandas que ya fueron contratadas para estar presentes en la fiesta de Ruby, como “Los Cachorros”.

"La playlist de los XV de Rubí la creamos con el simple propósito de divertirnos con nuestros usuarios y no hay una fiesta de XV sin una buena lista de canciones", escribió Antonio Vázquez, editor musical de Spotify México a Verne El País mediante un correo electrónico.

Ruby ha saltado a la fama por un video publicado en YouTube y compartido en Facebook, en donde sus padres invitan a toda su comunidad a la fiesta programada para el día después de Navidad.

Spotify ya ha hecho varias listas de reproducción basadas en días festivos, épocas del año y también motivados por la coyuntura, como la segunda fuga de “El Chapo” Guzmán o cuando el futbolista Lionel Messi anunció su retiro de la selección Argentina este año, luego de perder la final de la Copa América Centenario ante Chile.