La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, informó que esta tarde el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra, y ella, sostendrán un encuentro con el Vice Primer Ministro de Rusia, compañero Dmitri Rogozin, quien se encuentra de visita en el país.

Rosario dijo que el Vice Primer Ministro ha sostenido reuniones con distintos ministerios.

"Acordémonos que tenemos aquí la planta de vacunas que va a funcionar ya en unos meses; tenemos también todo el trabajo que se ha venido de cooperación para la prevención de desastres, para la atención de desastres con el Sinapred. Tenemos todo lo que compartimos en términos de la lucha contra el narcotráfico, el centro de capacitaciones que atiende una academia para preparar y entrenar oficiales de la policía nacional", recordó.

"Sobre todos estos temas hemos estado hablando esta mañana. La reunión de trabajo que se ha desarrollado aquí en la secretaría, y luego por la tarde-noche antes de salir para continuar su viaje, vamos a estar el Comandante y yo reuniéndonos con el hermano Dmitri Rogozin y su delegación", concluyó la Compañera.