La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, informó que a partir del 12 de diciembre estarán colocados en la Avenida de Bolívar a Chávez los nacimientos del Niño Dios y aseguró que este año "tenemos que lucirnos" para que sean vistosos, coloridos y que reflejen la alegría de vivir en Paz.

"Ya nos estamos preparando para los nacimientos, los nacimientos que van a colocarse de mejor forma, porque debo decir que este año, lo comentaba anteayer, ahí tenemos demasiados espacios vacíos... tenemos 54 altares a nuestra madre María, pero el problema es que el formato en que se dispusieron dejó muchos espacios vacíos y no se ven como otros años. Tenemos que mejorarlo", comentó.

"Y con los nacimientos tenemos que lucirnos, tienen que ser vistosos, coloridos, reflejando nuestra alegría de servir, porque son instituciones de gobierno las que participan, y de vivir en Paz, de promover el Bien Común, de servir a las familias nicaragüenses", agregó.

Rosario dijo que el lema de este año para la decoración de los nacimientos es la frase "Viva Jesús por siempre, Reine Jesús por Siempre”, "Paz, Bien y Buena Voluntad. Amor, Alegría, Fe, Esperanza en Cristo, en todo lo que hacemos".