El Ministerio de Educación celebró este 6 de diciembre a la Inmaculada Concepción de María, cantando con Amor y Fervor.

Los trabajadores de esta institución del estado dieron gracias a la Purísima Concepción de María por las bendiciones concedidas en este año que pronto termina.

La Ministra de educación, Miriam Raudez, entregó a unos mil trabajadores la tradicional gorra para niños y adultos.

"Hoy celebramos a la reina de todos los nicaragüenses dándole gracias a la Virgen María porque estamos casi finalizando el año escolar dándole gracias por todas las bendiciones que como institución, como familia tuvimos este año", expresó.

"Con mucho cariño, con mucho amor hemos celebrado la Purísima, la Concepción de María, celebrando a esta virgen Madre pidiéndole que siga derramando bendiciones sobre nosotros para seguir construyendo rutas de prosperidad".

"Estas actividades han sido promovidas desde la presidencia de la República, el Comandante Daniel y la Compañera Rosario dándole seguimiento a las familias y por eso hoy estamos aquí contentos", resaltó Raudez.

Tras recibir la bendición de la Virgen la señora Yamileth Ruiz.

Asimismo don Victor Moreira, manifestó que la Virgen es y será la protectora en su trabajo.

"Estoy con mucha alegría cantándole a la virgen acá con los compañeros y dándole gracias a nuestra señora que es la Virgen Maria Santísima".

"Es un día memorable porque todos los nicaragüenses recibimos a la Virgen con mucho amor y que Viva la Virgen Maria, que viva la madre de Dios que nos cuida en nuestro trabajo acá en el Ministerio".