La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, saludó los trabajos que ha estado haciendo el Gobierno en cuanto a la instalación de los adornos navideños en distintos puntos del país.

“El compañero Salvador Mansell (titular del Ministerio de Energía y de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica) se está luciendo con toda la decoración navideña que hemos venido instalando en distintos puntos de la capital y del país; y vamos a estar el día 7 de diciembre, desde mañana, o el 8 de diciembre, encendiendo los árboles gigantes que tenemos en la Plaza de la Fe y en la Plaza de la Revolución”, manifestó.

“Saludamos a los trabajadores de Enatrel que han hecho una excelente labor, desarrollan una excelente labor con todo el ambiente navideño, las luces, en distintas partes del país y particularmente en la capital”, reiteró.

Gritería

Rosario recordó que este miércoles se celebrará en toda Nicaragua la Gritería a la Virgen María, madre y protectora de los nicaragüenses, quienes de esa manera le agradecen todas sus bendiciones.