La Misión de Nicaragua en la ONU y el Consulado en Nueva York celebraron el sábado 3 de diciembre la Purísima "Quien Causa Tanta Alegría? La Concepción de María!” en la ciudad de Nueva York, con la comunidad nicaragüense en una iglesia católica en Harlem.

Llegaron alrededor de 250 compatriotas nicaragüenses y se celebró en un ambiente de unidad, fraternidad y sobre todo mucho Fervor Mariano.

Cada año, la comunidad entusiasmada y solidaria aporta con mucho sacrifico y elabora con sus propias manos comida, dulces y frescos nicaragüenses que todos compartimos.

La consigna principal fue "María de Nicaragua, Nicaragua de María”. Se ofrecieron palabras sobre nuestra Nicaragua, los logros, cómo somos bendecidos por nuestra Virgen Maria y cómo debemos continuar Unidos en Brazos de María para que nuestro país continúe saliendo hacia adelante.

Se elaboró un pequeño tiangue, como se observa en fotos que se publican a continuación, y se les explicó a los presentes sobre nuestros tiangues y ferias que se hacen en Managua para que nuestra población disfrute y compartan entre todos.

Entramos a Nuestra Madre Virgen María junto con la comunidad en procesión.

FOTOS:

Purisima

Purisima

Purisima

Purisima

Purisima

Purisima

Purisima

Purisima

Purisima

Purisima

Purisima

Purisima

Purisima