El actor británico Tim Roth hizo una terrible confesión al The Guardian: de niño, tanto él como su padre fueron violentados sexualmente por su abuelo.

Hace algún tiempo atrás, el actor ya había revelado que durante su infancia fue víctima de abusos sexuales y que ese fue el motivo que lo llevó a debutar en 1999 como director en la película 'La zona oscura', la historia de una adelescente violada por su padre.

"Mi padre fue abusado cuando era niño tuvo una infancia terrible y y yo fui abusado. Pero no fui abusado por él, fui abusado por quien lo atacó a él...fue su padre. Fue un maldito violador. Pero nadie sabía qué hacer. Por eso fue que hice 'La zona oscura'", explicó Roth quien junto a Quentin Tarantino trabajó en filmes como "Perros de la calle", "Pulp Fiction" y y "Los ocho más odiados".

El nominado al Oscar por "Rob Boy" (1995) concedió la entrevista en el marco de la promoción de la serie televisiva "Rillington Place", de la BBC. El ex protagonista de "Lie to me" también está preparando el estreno de su nueva colaboración con Martin Scorsese, "The Jesuit", cinta que se estrenará a fin de año en Estados Unidos.