Este fin de semana concluye la primera Feria de la Noche Buena, organizada por la empresa Bright Nicaragua y Deconova, en la que participan más de 100 establecimientos que ofrecen descuentos en las compras navideñas.

Francis López, promotora de Deconova y Bright Nicaragua, dijo que la feria inició este sábado y hoy domingo concluirá a las 10 de la noche.

La entrada para las familias es complemente gratis, y siendo la primera vez que la feria se realiza en el Centro de Convenciones Olof Palme, la gente está concurriendo.

En la feria participan empresas de reconocida trayectoria como Casa Pellas, Cargill, LaFise, Imperio Racing, Librería Jardín y muchos negocios de mujeres emprendedoras en los sectores de cuero calzado, textil vestuario, bisutería, manualidades, gastronomía, entre otros.

También hay oferta de equipos tecnológicos, consumibles, artículos para deportes y hasta motocicletas.

"Todos nuestros participantes tienen promociones para que aprovechen, pueden encontrar equipos deportivos, joyería, ropa, la feria enfocada en los regalos navideños y por eso tenemos un área de empaque", dijo López.

Francisco Chamorro, propietario de Bright Nicaragua, dijo que la feria es un espacio para la familia, para que lleguen y disfruten de show para niños, para adultos y además aprovechen a realizar sus compras.

"Nos ha ido súper bien, ayer entraron unas 2 mil 500 personas y hoy esperamos un poco más, cada stand tiene sus propias metas, hay stand que hasta se quedaron sin inventarios", comentó Chamorro.

Algunos de los visitantes destacaron que en la Feria de la Noche Buena es un excelente espacio para hacer sus compras de navidad.

"Está muy bonita la feria, hay variedad de negocios y uno se toma su tiempo para probar las cosas, ver, cotizar y comprar, todo está a buenos precios por eso andamos aprovechando", dijo Margarita Zepeda, quien compraba equipos tecnológicos.

Esther Vallejos, también visitó la feria y aprovechó para comprar los estrenos navideños. "Hay buenas tiendas de ropa, los precios están accesibles, ya llevo los estrenos míos y uno que otro regalito, está bien surtida la feria, hay para todos los gustos", comentó Vallejos.

En la feria los niños se pueden distraer con shows de teatro, música y baile. "Definitivamente esta es una feria navideña para la familia, hay buenas ofertas y los niños se divierten con todas las amenidades que organizaron", comentó Ligia Ruiz.