En la Plaza de La Fe "San Juan Pablo II", las cuadrillas de Enatrel trabajan para terminar de instalar el árbol de navidad que será el más grande de todo el país.

La mega estructura del árbol navideño esta completa en un 100% y el sistema de luces avanza en el 80% de instalación, indicó el técnico electricista Alejandro García, encargado de la instalación.

"El árbol mide 60 metros de altura, más 8 metros que mide la estrella que está en la cúspide. Ya tiene todas sus arriostres instalados. En la parte eléctrica falta un 20% para terminar", detalló.

Precisó que en la instalación del árbol han trabajado 40 personas en 8 días. También mencionó que el árbol estará decorado con estrellas, luces y otros adornos.

"Pretendemos que se vea espectacular porque una Navidad tiene que ser espectacular. Este es el árbol más grande del país, mide 60 metros. El otro que vamos a instalar mide 54 metros", aseguró García.

Las familias que visitan este sector de Managua, dijeron que esperan ver el árbol encendido.

"Es muy bonito, todos los años instalan el árbol y uno aprovecha para tomarse fotografías con los niños", dijo María Jarquín.

"Nosotros vamos a volver cuando ya esté encendido para verlo, porque dicen que es el más grande de Managua. Y de verdad que se ve que es enorme", comentó Mario Salgado.

"Este es uno de los principales atractivos de Managua. Se va a ver espectacular y nosotros no nos vamos a perder el venir a verlo cuando ya esté encendido", expresó doña Teresa Urbina.

La gente observa con detenimiento el trabajo de las cuadrillas de Enatrel que trabajan en la instalación del colosal árbol navideño.

"Es un árbol inmenso y cuando lo enciendan se va a ver fantástico, muy bonito", aseguró Iris Narváez.