Las principales rotondas de la capital se ven alegres y coloridas después que fueron instalados los adornos y luces navideñas que dan la bienvenida a las celebraciones de la Purísima, la Navidad y Año Nuevo.

Rotondas

En las rotondas El Periodista, El Güegüense, el Paso a Desnivel Barricada de la Esperanza, rotonda Hugo Chávez, entre otros puntos principales de la ciudad se exhiben los coloridos adornos navideños que atraen las miradas de chicos y grandes.

Rotondas

Los adornos son árboles de navidad, regalos, cascanueces gigantes y luces navideñas con formas de estrellas, ángeles, velas y flores.

Rotondas

"Se ve bonita la ciudad adornada y nos contagia ese espíritu de navidad, todo está muy bonito", comentó Juan Ochoa, vecino del sector de Casas para el Pueblo.

Rotondas

"Todo este colorido está bonito porque la ciudad se ve alegre y a uno le dan ganas de salir a pasear con la familia", aseguró Estefanía Rosales.

Rotondas

"Esto es una alegría para todos, siempre todos los años que ponen estos adornos la ciudad se ve más bonita, alegre y se siente el espíritu navideño, la gente camina más animada", opinó doña Gloria Reyes, vecina del sector de la Rotonda El Periodista.

Rotondas

En otras rotondas, como Metrocentro y Santo Domingo, cuadrillas de ornato de la capital realizan labores de instalación de los adornos y luces navideñas, para que en los próximos días las familias puedan disfrutar de noches alegres y coloridas que son características del último mes del año.

Rotondas

Rotondas

Rotondas