Cada fin de semana la Policía Nacional despliega parte de sus miembros en el parque nacional de ferias para garantizar la tranquilidad y el resguardo de la seguridad de los protagonistas y familias que frecuentan el parque.

El Comisionado Luis Rodríguez, Jefe de Seguridad Pública del Distrito III, manifestó que este "es un trabajo que hacemos todos los fines de semana dándole cobertura a los centros de diversión, parques, canchas, ferias.

"Nosotros aquí tenemos 28 compañeros que se desplazan a lo interno de la feria y en la parte externa de la feria tenemos motorizados para garantizar en los 400 metros alrededor la seguridad a la ciudadanía", comentó.

Rodríguez dijo que ahora la gente mira más la seguridad y explicó que para mantener el orden en el parque no se permite el ingreso de personas en estado de ebriedad, así como no se permite la venta ni consumo de licor.

Las familias visitantes y compradoras que llegan al parque han notado que la presencia policial es permanente.

"Nos sentimos más seguras, por eso nos gusta venir aquí porque hay vigilancia de parte de la policía y eso nos facilita muchas cosas, no tenemos que estar preocupados por la seguridad en el parqueo o en las afueras del parque", mencionó Carmen Vélez.

"Está bien que estén dando vigilancia, además ayudan con el control del tráfico para entrar al parque de ferias y nos sentimos más seguros con la presencia policial", dijo Araceli Mendoza.

Xiomara López, explicó que el parque nacional de ferias es la mejor opción para que las familias hagan sus compras de fin de semana, porque además de la variedad y calidad de los productos, la seguridad que da la policía es excelente.