El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra, envió un saludo a Su Alteza Jeque Khalifa bin Zayed Al Nahyan, en ocasión del 45 Aniversario del Día de la Independencia de los Emiratos Árabes Unidos.

A continuación, el mensaje del Comandante Daniel:

Managua, 1 de Diciembre de 2016

Su Alteza Jeque
Khalifa bin Zayed Al Nahyan
Presidente de Emiratos Árabes Unidos
Abu Dabi

Su Alteza :

En nombre del Pueblo y Gobierno de Nicaragua, de Rosario, y en mi nombre, hacemos llegar nuestras más sinceras muestras de Cariño y Amistad, al Pueblo y Gobierno de Emiratos Árabes Unidos, en la Conmemoración del 45° Aniversario del Día de la Independencia de esa Hermana Nación, el próximo 2 de Diciembre.

Desde nuestra Nicaragua Libre, Cristiana, Socialista y Solidaria, aprovechamos para expresar nuestra Voluntad de fortalecer y ampliar cada día más, los lazos que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

En la Conmemoración de esta histórica fecha, quiero transmitir nuestro Fraternal Saludo y los mejores Votos por Bienestar y Prosperidad para el Hermano Pueblo Emiratí.

Le reitero el aprecio de siempre; pido a Dios por su Salud y Dicha Personal, por el Bienestar del Pueblo Emiratí y por la Estabilidad y Bienestar en la Región.

(FIRMA)

Daniel Ortega Saavedra