El Secretario General de la OEA, Luis Almagro, agradeció a la Compañera Rosario Murillo Zambrana, Vicepresidenta Electa de Nicaragua, por su calurosa bienvenida al llegar a Nicaragua.

A través de su cuenta oficial en Twitter, y compartiendo el enlace de la noticia en El Pueblo Presidente, el Secretario General Almagro señaló:

La Compañera Rosario Murillo, en su comunicación con el Pueblo a través de los Medios del Poder de la Familia y Comunidad, dio la bienvenida a Nicaragua al Secretario General OEA:

En ese Espíritu de Fé, Familia y Comunidad, en ese Espíritu Amoroso, Dialogante, Cristiano, Socialista y Solidario, damos la bienvenida al Secretario General de la OEA, Hermano Luis Almagro, uruguayo, que al llegar a Nicaragua se tomó una fotografía en el Aeropuerto con nuestro Compañero Ministro y Asesor Presidencial, Denis Moncada, también Embajador ante la OEA... Y dice : Qué alegría volver a Nicaragua ! Y és una Alegría, para [email protected], para nuestro Pueblo, recibirle en esta Nicaragua, Bendita y Siempre Libre; esta Nicaragua de tanto Triunfo, porque, decimos [email protected] : Triunfo de la Vida, Triunfo del Amor !

En ese Espíritu Fraternal, Nuestroamericano, ese Espíritu Victorioso de [email protected] de Pueblo lleno de Fé, recibimos al Hermano Luis Almagro, quien acaba de llegar hace unos momentos, y dentro de unas horas iniciará una apretada Agenda de Trabajo que su Equipo ha preparado con todo cuidado y, le hemos dado la bienvenida a nombre de nuestro Pueblo.

Nos hemos comunicado unos minutos por teléfono con él, saludándole y deseándole que tenga Jornadas de Trabajo exitosas; saludándole y compartiendo con él su Alegría, que és nuestra, de que esté en Nicaragua, que esté aquí compartiendo una Jornada Intensa, hoy y mañana, al final de la cual al concluir la Jornada va a tener una Reunión con nuestro Presidente; vamos a estar intercambiando.

Para [email protected] és una demostración de la Confianza que tenemos, tanto la Delegación de la OEA, el Secretario General, como nuestro Ministro-Asesor y Embajador que trabaja con ellos cercanamente, y [email protected] como Pueblo, en este Proceso Democrático, Democracia Profunda que hay en nuestro País... Democracia Protagónica, Protagonismo de nuestro Pueblo ! Ese Protagonismo que promovemos todos los días... Protagonismo alrededor de todos los Procesos, Sociales, Culturales, Políticos, Económicos.

Aquí el Pueblo és Presidente, y desde esa condición de Sociedad Protagónica, Presidente, donde trabajamos en Alianzas, Diálogo, Consensos, [email protected] [email protected] [email protected], [email protected]@s, porque hemos elegido AMOR-ANICARAGUA; hemos elegido Seguridad, Estabilidad, Tranquilidad, y Prosperidad. Hemos elegido trabajar [email protected], para avanzar. [email protected] queremos ir Adelante, Siempre Adelante, en Trabajo y Paz, y és lo que estamos haciendo, en Protagonismo de Pueblo-Presidente; en Alianzas, Diálogo y Consensos.