La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, informó que en la ciudad de Managua este año se aprobaron 153 nuevos proyectos de inversión y destacó algunos de los que ya están finalizados.

Tenemos al "Secretario General de la Alcaldía, Fidel Moreno, que nos informa dentro de las Rutas de Prosperidad que entre el 4 de enero y el 30 de noviembre de este año, se aprobaron 153 nuevos proyectos de inversión; se construyeron mil 700 nuevas viviendas y desarrollos comerciales en Managua, incluyendo un edificio de tres plantas de apartamentos, 6 centros comerciales, 5 módulos comerciales de dos plantas; se remodelaron o ampliaron 3 supermercados; se remodelaron 7 sucursales bancarias, se construyeron 3 nuevas iglesias, tres nuevos hospitales, 4 edificios corporativos de oficinas entre 6 a 8 pisos cada edificio; está en construcción el nuevo estadio nacional de beisbol Denis Martínez. Con una inversión de 62 mil millones de córdobas todos estos proyectos que acabo de detallar o de por lo menos mencionar", detalló la Compañera.

Indicó que todavía hay proyectos pendientes de iniciar y precisó que todos generan un promedio mensual de 23 mil empleos directos y 15 mil indirectos, para un total de 38 mil nuevos empleos mensuales sólo en la ciudad de Managua.

"Así es como queremos nosotros vivir: trabajando y avanzando; trabajando y prosperando; aprendiendo, trabajando y prosperando", afirmó Rosario.