Capitalinos indignados por atraso vehicular y afectación al comercio provocado por pequeños de la DerechaMuchos universitarios expresaron su descontento ante estas acciones vandálicas de estos pequeños grupos marchistas, que salen a las calles a paralizar el comercio y generar grandes pegones en el tráfico.

"Estas supuestas marchas, lo que hacen es afectar el movimiento económico. Se atrasa el tráfico, se atrasan las empresas, se atrasan los universitarios en sus estudios; además que esa gente pone en riesgo la vida de las personas y suprimen el derecho de la gente que quiere circular libremente", dijo Janio Baca.

Los comerciantes que están ubicados en la parada de la UCA, expresaron que este tipo de marchas, que ni siquiera reúne a más de cien personas, no deberían de pasar por una zona que es la columna vertebral del movimiento económico de la capital.

"Aquí venimos muchos trabajadores por cuenta propia, a ganarnos la vida honradamente, y estos grupo que vienen de afuera, y que ni siquiera representan la voluntad del pueblo, vienen a afectarnos. La Policía debería de poner mano dura en esta situación", expresó Eva Valle.

Los estudiantes universitarios, expresaron su rechazo ante las acciones de estos grupitos marchistas, quienes provocaron también atraso en la salida y entrada de las unidades del transporte urbano colectivo y transporte interdepartamental.

AMPLIACIÓN EN BREVE...