La película de acción real de La Bella y la Bestia se estrena el 17 de marzo de 2017 y si hace poco te hemos ofrecido las palabras de Luke Evans sobre la personalidad de Gastón, el villano del filme, ahora no puedes perderte el nuevo tráiler internacional difundido por Disney con imágenes nunca vistas de Emma Watson (Harry Potter).

Como sucediera con la cinta de animación original, la historia de La Bella y la Bestia, esta vez con Bill Condon (El quinto poder, La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2) como director, narra la vida de una joven soñadora y romántica llamada Bella (Emma Watson).

Bella vive en una pequeña aldea junto a su padre, inventor de artilugios, y, un buen día, este viaja a una feria para exponer sus inventos. Se pierde por el camino y acaba en un misterioso castillo. Allí busca cobijo y, mala suerte, descubre que el señor de la fortaleza es una horrible Bestia (Dan Stevens, Downton Abbey). El monstruo le encierra entre rejas y sólo decide liberarlo cuando su hija se intercambia por él. Su relación es tensa al principio, pero poco a poco ella irá conociendo a Bestia y se dará cuenta de que, en su interior, hay un gran corazón.

Luke Evans, Ewan McGregor, Josh Gad, Kevin Kline, Stanley Tucci, Ian McKellen y Emma Thompson son algunos de los nombres que participan en la nueva superproducción de Disney.