Un verdadero ambiente navideño se vivió la noche de este miércoles en el Centro Comercial Managua, donde se celebró por tercera semana consecutiva las ya tradicionales Noches de Compras, un evento en el cual participan los distintos establecimientos comerciales que presentan al público nicaragüense una variada oferta de productos y promociones.

Para los visitantes, la noche estuvo bastante entretenida, dado que además de realizar sus respectivas compras pudieron disfrutar de la interpretación de sones nicaragüenses y navideños en las voces de los integrantes de La Nueva Compañía.

Nubia Navarrete, gerente de mercadeo del Centro Comercial, aseguró que durante las tres noches de compras que han desarrollado en el mes de noviembre han sido muy positivas con buenos resultados para los distintos establecimientos comerciales que presentan al público su variada oferta de productos, además de los juegos pirotécnicos, la animación de payasos, entre otras actividades que cada miércoles se llevan a cabo.

Ruth Marina Matamoros extendió la invitación a las familias a visitar el Centro Comercial Managua para realizar sus compras navideñas y a prepararse con los regalos para los suyos y otros productos característicos de la temporada.

“Tenemos noches de compra todos los miércoles, así que, si les agarró la tarde para comprar sus productos, ya saben que nos pueden visitar en el Centro Comercial Managua donde tenemos descuentos especiales, con precios mucho más bajos para que la gente aproveche las noches de compra”, dijo Elder Prado.

Como parte de las actividades promocionales el Centro Comercial se ha preparado una variada oferta de productos con descuentos especiales, que en dependencia de la tienda o comercio pueden ir de 30 al 50%, y todo comprador que consuma más de 200 córdobas recibirá una acción para participar en la rifa de un auto, una moto y muebles para el hogar.

Las noches de compras finalizan el miércoles 28 de diciembre, una semana después del 24 de diciembre, extendiendo la oportunidad para que las familias puedan acceder a las distintas ofertas de los establecimientos comerciales y obtener más cupones para la rifa del automóvil.