La euforia del Clásico Español se podrá vivir a lo grande desde el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, donde miles de jóvenes nicaragüenses disfrutarán en pantalla gigante del encuentro entre el Real Madrid y el FC Barcelona, programado para este sábado 3 de diciembre a las 8:30 de la mañana.

Tatiana Silva, Coordinadora Nacional del Movimiento Deportivo “Alexis Argüello”, extendió la invitación a los jóvenes que siguen el calendario de juegos del Real Madrid y el FC Barcelona y que sean aficionados a cualquiera de los dos conjuntos, a hacerse presentes al parque para disfrutar no solo del encuentro sino también participar de las distintas dinámicas que se desarrollarán ese mañana.

Silva indicó que se estarán entregando a los ganadores de las dinámicas camisetas y balones originales de los dos clubes, y que además se efectuará un show de fuego y glow stick.

“Invitamos a todos los muchachos y muchachas que se animen a ir al Estadio Virtual que va a estar muy alegre, pero sobre todo a compartir con la familia y amigos”, añadió Silva.

Foto: Archivo