El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, estará presente esta tarde en los homenajes que se realizarán en la Plaza de la Revolución de Cuba, al Comandante Fidel Castro Ruz.

AUDIO:

“Nuestro Comandante Daniel está saliendo para participar del acto solemne de despedida al Comandante Fidel en la Plaza de la Revolución”, indicó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo.

“Está saliendo para estar ahí presente en esa ceremonia que reúne a líderes de tantas partes del mundo en un emotivo adiós o hasta siempre al Comandante Fidel, que inicia, sus cenizas inician el recorrido hasta Santiago, y luego la tarde del sábado estará también realizándose el otro acto en Santiago honrando al Comandante y exequias el día domingo, donde estuvimos acompañando al Comandante Raúl en el aniversario 60 del Asalto al Cuartel Moncada. Fuimos a visitar el lugar sagrado donde reposan los restos del apóstol José Martí. En ese mismo cementerio el día domingo por la mañana estará realizándose la última ceremonia de despedida del Comandante Fidel”, manifestó Rosario.