“Hoy estamos haciendo la entrega de un plan techo que consta de 20 láminas de zinc, seis reglas, ocho cuartones, dos libras de clavos y esto es para mitigar un poco los problemas que tienen del techo, nosotros observamos que esos techos están por caerse. Sin embargo el gobierno del comandante Daniel y la compañera Rosario los está acompañando a todas estas familias en el momento indicado, estamos pendientes de todo lo que está sucediendo y por eso estamos en esta mañana entregándoles con mucho amor, cariño y solidaridad estos materiales a estas familias”, manifestó la compañera Reina Juanita Rueda, Vicealcaldesa de Managua.

Para Lilliam López, pobladora del barrio Hilario Sánchez y a quien se le entregaron 20 láminas de zinc, la Alcaldía y el Gobierno Sandinista están haciendo una muy buena gestión al estar pendientes de las familias más necesitadas y que pasan por mayores dificultades.

“Todos los pobres necesitamos y nuestro Presidente Daniel Ortega nos está resolviendo, aunque sea con lo que él puede y estas 20 láminas de zinc serán de mucho beneficio, porque uno no tiene para comprarlas y es una buena ayuda para poder tener mejores condiciones y no preocuparnos más por los días y las noches de lluvia”, comentó López.

María Vicenta Ruiz López afirmó que la entrega de las láminas le servirá de mucho para poder mejorar su casita, que por cierto ya presenta muchas deficiencias sobre todo en momentos de lluvias fuertes como la acaecida la tarde del sábado sobre Managua.

“Voy a componer mi casita, porque por fuera se ve buena, pero en realidad la madera está en mal estado, y yo eso era lo que necesitaba, un plan techo para poder mejorarla y ahora estoy muy alegre y agradezco a Dios porque ahora la voy a componer y al Presidente Daniel Ortega por estar pendiente de todos nosotros”, indicó Ruiz López.