Por tercer año consecutivo, el Buen Gobierno Sandinista realizó la entrega el bono a los bachilleres de Nicaragua. Específicamente en el departamento de Masaya un total de 3,745 bonos se entregaron a [email protected] Jóvenes que culminaron la secundaria.

“Se les está otorgando a cada estudiante, el bono complementario para motivarlos para ser mejores estudiantes, en el futuro los alumnos que quedan se inspiren para continuar con sus estudios y que luego sean protagonistas de esta restitución de derecho que entrega nuestro gobierno”, dijo Soraya Amador Balmaceda, Delegada Departamental del Ministerio de Educación.

Con alegría y mucho entusiasmo recibieron el bono de mil córdobas [email protected] estudiantes, bono que viene a complementar los gastos de promoción que realizan los padres de familia o continuación de estudios Universitarios.

Orlando González, Estudiante del Instituto Central Carlos Vega Bolaños expresó: “Lo utilizaré para comprar mis zapatos y así ayudarme con lo de mi traje de promoción”.

Álvaro de Jesús Escobar expresó que los invertirá en la Continuidad de sus estudios Universitarios “me parece muy bueno lo que hace el gobierno, yo lo voy a invertir en mis estudios universitarios ya que quiero estudiar Banca y Finanza”.

Nubia Fonseca Mejor Estudiante de Bachillerato del Instituto Central Carlos Vega Bolaños dijo “agradecemos el bono que recibimos, continuamos adelante con nuestros estudios para seguir formándonos”.

La entrega se realizó simultáneamente en todos los Institutos de Secundaria del Departamento de Masaya.