Cada vez queda menos para poder ver la versión de Tomb Raider que está preparando Roar Uthaug con Alicia Vikander como protagonista. Aunque es cierto que todavía queda más de un año para que llegue a las salas de cine, el proyecto está avanzando y ya podemos decir que su rodaje está a punto de comenzar.

Durante la promoción de Aliados, pudimos hablar con el productor Graham King -responsable de ambas producciones- y ha afirmado que Vikander es la actriz perfecta para el papel y que el equipo se trasladará a Ciudad del Cabo para comenzar a grabar:

Estoy muy emocionado con ello. He estado desarrollando este guion durante un tiempo. Es un placer tener a Alicia Vikander para que interprete a Lara Croft. Es una Lara Croft perfecta. Estoy deseando empezar el rodaje. Comenzaremos en seis semanas en Ciudad del Cabo", declara King.

Hace unas semanas, King también adelantó los primeros detalles de la trama: "Bueno, es lo que nosotros llamamos 'una historia de orígenes'. Es una joven Lara Croft buscando si su padre sigue vivo o muerto, así que es algo emocional". El 'reboot' de Tomb Raider llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 16 de marzo de 2018.