Torres manifestó a las familias de este barrio que el FSLN se está preparando para una nueva Victoria este 4 de noviembre, al celebrarse los comicios municipales. Asimismo, expresó a los ciudadanos que este triunfo estará lleno del amor, la solidaridad y la hermandad del pueblo, el cual está muy agradecido por los más de 40 Programas Sociales que impulsa el Gobierno del Comandante Daniel Ortega Saavedra.  

“Seguimos en nuestro recorrido que hacemos con la comunidad y que hacemos en todos los barrios, y lógicamente que vamos a todos los barrios donde hay dificultades en las calles, donde tenemos problemas que aún no hemos resuelto, para que la gente sepa que nosotros no andamos capeando el bulto”, expresó Daysi.

Durante su recorrido y visita casa a casa de las familias del Barrio Sierra Maestra, la candidata de la Fórmula de la Victoria se mostró muy contenta por el amplio respaldo y acompañamiento que han tenido durante todo este proceso de campaña, cuyo modelo se edifica en valores Cristianos, Socialistas y Solidarios.

“La población está reconociendo que aquí, en la Sierra Maestra, gracias al Gobierno Sandinista ha llegado el agua y la energía, y reconocen que hay bienestar social y que su barrio ha sido incluido dentro de los diferentes programas sociales, pero lógicamente que tenemos pendiente un compromiso que sabremos cumplir”, expresó.

Una de las demandas mayoritarias que realizó la población de este barrio, es la construcción y mejoramiento de las calles, a lo que el Delegado del Distrito III de Managua, quien acompañó a la Compañera Daysi Torres en su recorrido, aseguró que será posible, Dios mediante, una vez que el pueblo ratifique su voto, para darle continuidad al Programa Calles para el Pueblo.

“Nuestro propósito es continuar con este proceso, con otro periodo más de la Alcaldía, del Pueblo Alcalde, y nosotros poder incorporar dentro de nuestro Programa de Inversión Anual la completa mejoría de las calles de este barrio”, precisó, y agregó que actualmente se encuentran construyendo, a base de concreto hidráulico, la calle número 10 del Barrio Sierra Maestra, y la calle Marco Somarriba.

Rosa Centeno, pobladora del Barrio Sierra Maestra, aseguró que votará en la casilla de la victoria, para darle continuidad al desarrollo tanto de los barrios como de la ciudad.

“Vamos a votar en la DOS, porque obviamente que solo con este gobierno hemos visto la mejoría en los barrios, porque los gobiernos de antes solo velaban por mejorar las rotondas, o la ciudad, y no tenían capacidad para ver la mejoría de los barrios, y el Frente ha logrado todo eso junto, ha embellecido la ciudad y ha hecho una magnífica obra en los barrios”, expresó.

Roberto Hernández, expresó con mucha alegría que muchas de las familias de este barrio estarán ratificando su voto este 04 de noviembre, la cuál será una ficha de fiesta realmente cívica.

“Queremos que siga esta Alcaldía, queremos que siga este gobierno, y estoy convencido que la gran mayoría de las familias que vivimos por años en la Sierra Maestra vamos a votar por esta Fórmula de la Victoria, y juntos vamos a ganar, porque esta es la fórmula en que vamos todos, donde el pueblo es Alcalde y vamos a estar pendientes para que las elecciones sean una gran fiesta cívica”, manifestó.

Luego del recorrido, la Compañera Daysi Torres se comprometió  con las familias de esta localidad en seguir promoviendo el Programa Calles para el Pueblo, Entrega de Paquetes Alimenticios, Entrega de Cocinas de Gas, lo cual ha sido una de las orientaciones del Presidente Daniel Ortega.