Los altos mandos del Ejército de Nicaragua firmaron el domingo el Libro de Condolencias por el tránsito a la inmortalidad del Líder de la Revolución Cubana, Comandante Fidel Castro Ruz.

A continuación, la Nota de Prensa del Ejército de Nicaragua:

FIRMA DEL LIBRO DE CONDOLENCIAS

El día domingo 27 de noviembre de 2016 en el Teatro Nacional Rubén Darío, firmaron el libro de condolencias por el paso a la inmortalidad del Comandante en Jefe de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz, el Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo; el Jefe del Estado Mayor General, Mayor General Oscar Mojica Obregón y el Inspector General, Mayor General Adolfo José Zepeda Martínez, manifestando el firme sentimiento de solidaridad al pueblo, Gobierno, Fuerzas Armadas Revolucionarias y especialmente a la familia del Comandante Fidel Castro.

Acompañaron a la Comandancia General y firmaron el libro de condolencias el cuerpo de generales y oficiales superiores miembros del Consejo Militar del Ejército de Nicaragua.

Acompañó a la representación del Ejército de Nicaragua el Agregado Militar, Naval y Aéreos de la hermana República de Cuba, Coronel Gerardo Prieto Clavijo.