En punto de las ocho de la mañana la compañera Daysi Torres Bosque comenzó un pequeño recorrido por algunas de las calles de este populoso barrio capitalino, visitando casa a casa a las familias que por años estuvieron en el olvido, pero que con el Gobierno del Frente Sandinista las mejoras de sus calles, viviendas y ejecución de diversos programas de desarrollo se han concretizado.

“Seguimos con nuestro recorrido victorioso, recorrido de victoria del pueblo, del Frente Sandinista de Liberación Nacional. Los recorridos de victoria para la juventud y la familia, estamos aquí en el barrio Hialeah en la primera etapa, recorriéndolo y diciéndoles que aquí hemos invertido más de 3 millones de córdobas en mejoramiento de dos calles de concreto y vamos por una tercera calle, Calles para el Pueblo”, expresó la compañera Daysi Torres.

Gladys Torres declaró confiar en la fórmula del Frente Sandinista, en el Gobierno del Frente Sandinista y en el equipo de trabajo que continuará desarrollando muchos más programa para mejorar las vidas de los capitalinos.

“Estamos viendo el progreso y es lo que nosotros siempre hemos esperado de los gobiernos que habían pasado anteriormente, porque como barrio tenemos más de 20 años de existencia y nunca habíamos tenido estas mejoras, gozar de calles en buen estado, solo teníamos calles de tierra y ahora nos las están mejorando, las están pavimentando y eso nos favorece”, comentó Torres.

Gregorio Escoto Ponce ratificó que como poblador de este humilde barrio capitalino se siente respaldado por el Gobierno del Frente Sandinista, por lo cual confía que un nuevo periodo de una comuna sandinista garantizará que muchos más managuas sean parte de los programas sociales que viene ejecutando el gobierno del pueblo.

“Está llevando progreso a todas las poblaciones de la nación. Ahorita los invito a que voten en la casilla 2 para que se puedan cumplir otros programas que vienen más adelante, por ejemplo el plan techo, el agua potable, aguas negras, las calles, las carreteras para que saquen los productores la cosecha. Es importante que se vote en la casilla 2 para que se cumpla ese programa del Frente Sandinista”, dijo Escoto Ponce.

Torres reiteró el compromiso que tiene el Frente Sandinista con el pueblo nicaragüense, con el pueblo de Managua, seguir llevando progreso, desarrollo y bienestar.

Este es un beneficio para la población, sale mejor, tranquilo uno, menos tiempo y sin dificultades. Confiamos en el Frente Sandinista. Juan Francisco Ponce.

“Claro que si tenemos confianza en el Frente Sandinista y yo creo que estamos viendo el cambio, estamos viendo como este gobierno sirve al pueblo, es un gobierno del pueblo y para el pueblo y no de palabras, porque se ven las obras que se van haciendo en los demás barrios de Managua, todos los barrios tienen sus calles adoquinadas y a nuestro barrio le faltan unas cuantas calles, pero estoy feliz porque nuestra calle ya es un hecho y esperamos que se sigan llevando este tipo de obras a más barrios de Managua”, manifestó Julia de la Trinidad López Reyes.